miércoles, 12 de noviembre de 2014

Serum keratina Pantene


Buenos días! me gustaría hablaros de un producto que he probado durante un mes y me encanta.

Se trata del serum reparador con keratina de la marca Pantene para puntas abiertas.

 Me encanta porque no es nada denso ni aceitoso, es como una crema que se absorbe muy bien, es de color amarillo y huele genial. Se puede aplicar en el pelo seco o mojado.


Yo tengo el pelo bastante largo y durante 5 años me lo estuve tiñendo de pelirrojo. En diciembre del año pasado decidí dejar los tintes a un lado y hasta hace nada aun me ponía baño de color para igualar el tono de la melena con la raíz. Cuando ya tuve mi color natural, me corté las puntas para sanear un poco y empecé a usar este producto. 

Hará un mes y pico que lo uso y he notado un buen cambio en las puntas y a de más cuando me lo aplico  el pelo no se me encrespa. Me lo pongo siempre después de ducharme, antes de secarme el pelo.

Lo compré en la perfumería Druni pero podéis encontrarlo en cualquier sitio donde vendan la marca Pantene. No me acuerdo del precio pero no es nada caro. he mirado en la pagina de el corte ingles y lo venden por 8 euros, son 100 ml y dura bastante, ya os digo yo tengo el pelo largo y me lo aplico siempre después de ducharme.

Espero que os sea útil esta información y os animéis a probarlo!

besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chanel

Chanel